311
#533 in World
#3 in Venezuela
#79 in South America
SHINE

Djane info

DJane name SHINE

Country Venezuela

SHINE Biography

Marisol Florez// Djane Shine

Hablar de Shine es visualizar a una inquieta chica moviéndose por cualquier forma que suponga un sonido o tenga base en la música. Su interés por la música la ha acompañado en todos los años de su vida, tuvo contacto directo con instrumentos musicales como bandolina, algunas formas de teclado y de forma anecdótica, pidió como regalo de navidad un órgano que no pudo tener en ese entonces.
Su alto nivel crítico con relación a la puesta en escena y esa inexplicable curiosidad por el arte de pichar, la llevaron a no solo quedarse con la duda sino formarse en un curso para Djs, (Dj School). Es así, como en sus salidas a fiestas electrónicas, forma una estrecha alianza con figuras de la movida electrónica caraqueña, lo que provoca una marcada motivación por atreverse a incursionar en el oficio de mezclar, decisión que hasta el momento le ha traído innumerables satisfacciones a nivel profesional.
La puesta en escena de Shine se puede compartir en varios matices: por un lado la imponente representación de una elegante mujer, pero además la precisión, minuciosidad y experticia en cada uno de los set que presenta a su público.
Su estilo es fresco pero muy acentuado, otorgándole una facilidad innata para recorrer todas las vertientes del House, no obstante su alter ego en escena es el Tech House, haciendo una presentación tenaz, contundente y con un fuerte efecto de baile a todos los asistentes en el lugar donde hace su toque.
El talento de Shine ha venido acompañado con una buena suerte que le dio, desde sus inicios, la posibilidad de darse a conocer no solo en suelo local sino en varias ciudades a nivel nacional.
La rigurosidad, desempeño y alto sentido de responsabilidad por lo que hace, le han otorgado el puesto que tiene en la palestra de Djane’s del país. Es así como ha participado en escenarios internacionales como Aruba y Cartagena – Colombia.
En su trayectoria artística, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Djs internacionales de ato espectro tales como: Eric Entrena (España), Bruno Gets (Holanda), Beat Syndrome (Canadá), Hollen (Italia),Djane Lexx (Colombia), Lee Van Dowski (Suiza), Guille Palencia (España), Miguel Bastida(España) y Mario Ochoa (Colombia) por mencionar algunos de los más importantes.
De la mano con su labor como Djane, tiene el rol de Sub Directora y ambiciona dedicarse a la producción en The Beats Fusion, empresa en la que pertenece al staff de Djs que la conforma.