96
#1438 in World
#27 in Colombia
#216 in South America
RACH

Djane info

DJane name RACH

Country Colombia

Awards

RACH Biography

Dj | Producer | Hybrid Live
Perteneciente al grupo precursor del sonido Techno en Colombia desde el año 2002, militando activamente como artista audiovisual y productora de eventos, impacta su gusto en la textura de la música electrónica no comercial (la escena underground). Su estilo se caracteriza por la fusión de sonidos crudos, progresivos, industriales, admósfericos y el dance groove, como su mayor influencia, para generar un poderoso pero dinámico y energético ambiente en el viaje de sus 'live sessions', técnica de sus híbridos performances con Ableton, en la cual mezcla y transforma en vivo su música original junto a sus selecciones más finas, destacando así, un discurso único en la interpretación de sus sets y una puesta en escena diferente, saliéndose del formato tradicional dj’.
Su recorrido artístico la ha llevado a presentarse en gran parte de la escena nacional, Bogotá, Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Mocoa, Popayán, Bucaramanga, Ibagué, Tunja, Villa de Leiva, Duitama, Salento, Medellin, Chiquinquirá, e internacionalmente en distintas ciudades de Holanda, Portugal, España, Venezuela, Costa Rica y Panamá. Su música la ha llevado al masivo Décibel Outdoor Festival en Eindhoven Holanda y al legendario Subsoninc club de Groningen. Sus sesiones han tenido alcance en una de las agencias más empoderadas del Techno español ‘Cubbo Bookings ’, y éste trabajo ha repercutido en la editorial de la revista británica “DJ-MAG”.
Co-fundadora del Sello y Agencia “Bullet records” en el 2008; cuota femenina del primer Live Act de Techno duro a dúo en el país llamado “Taxidermy” en el 2012; ganadora al concurso de Productores Bogotanos 2019 de la plataforma RAVERS curado por Deadwalkman.
Su música hace parte de los sellos Datablender(U.K), Press Sure recs(Br), Mental Torments(NL), Sounds Diabolic recs (PT) y Bullet records (Col). Próximo lanzamiento en el prestigioso sello NOTT de Medellín.
Por 3ra vez partícipe del Stage de Techno de Radikal Styles Festival curado por BAUM y el sello Insurgentes, y clubs como Theatron, Wabe, Tunnel, P6, Lede, Klan, Bogaloop, Radio Berlin, Camino Real, Santa Coloma, por nombrar algunos, hacen parte de su recorrido actual en la “nueva” ola del Techno nacional.