MARCELA FRANKO

Djane info

DJane name MARCELA FRANKO

Country Colombia

Voting is Over
Rewards

MARCELA FRANKO Biography

Hablar de MARCELA FRANKO es hablar del logro por conseguir una meta , por hacer
realidad una pasión!!
Hace aproximadamente 7 años comenzó en el mundo de la música; Marcela Franko se sintió seducida por los sonidos electrónicos desde muy joven, tiempo que dedicó a ser una buena oyente adquirir conocimientos, la esencia y el background musical, hasta que por fin decidió formarse en la academia DJ ZENTRAL de Medellín. Su ascensión ha sido meteórica , consiguiendo posicionarse como un referente en su ciudad, tocando en clubs importantes y consiguiendo formar parte del staff de Tropical Cocktails, además de haber participado en eventos tan importantes como colombiamoda por 5 años consecutivos y contagiando con sus toques en las principales ciudades de colombia. Ha estado presente en lanzamientos de marcas importantes de concesionarios como autolyon PEUGEOT, alemautos MERCEDEZ BENZ, Das Auto VOLKSWAGEN BEETLE. Como tambien en varios pasarelas y lanzamientos de diferentes marcas de moda en la ciudad de medellin.
Lleva Un estilo personal, sets cargados de energía y dinamismo y un gusto exquisito, donde la electrónica más elegante hace que todos se contagien del sonido infeccioso que emana de la pista de baile.
Géneros como DEEP HOUSE, TECH HOUSE, en su preferencia TECHNO con guiños a Detroit, además de manejar con mucha soltura tracks en clave Progressive, son algunos de los conceptos que ofrece en sus actuaciones. Tengo mi primer track en el sello overline records, algo de house music con tintes latinos, esto hace 3 años, ahora quiero tomarme mi tiempo para realizar algo con sonidos techno, sin afanes y tratando de llegar al punto que quiero en cuanto a producción.

En mis presentaciones siempre trato de innovar tracks, mixes de artistas que hayan sacado recientes para mostrarle al publico algo diferente.

Mis expectativas, es sacar mis producciones con tinte techno y concretar varios toques en el exterior.

El éxito está en que te guste, disfrutes lo que hagas y lo más importante es como transmites y hagas penetrar la música a los oyentes!.

Podemos decir que Marcela Franko está destinada a romper, tanto barreras
estilísticas como geográficas y que en estos momentos es un gran valor en auge y exponente potencial de los nuevos talentos de la electrónica Colombiana.