1
#2332 in World
#71 in Spain
#783 in Europe
LADY LION

Djane info

DJane name LADY LION

Real name Mónica

Country Spain

Awards

LADY LION Biography

Lady Lion desde muy temprana edad supo que la música iba a ser su vida y tuvo claro que quería dedicarse a ella en cuerpo y alma.
En 2004 comienza su andadura como deejay y empieza a pinchar por los clubs de moda de Madrid: Casco Antiguo, Escape, Fulanita Vip, Club33, Truco, Studio 54 o Florida Park, entre otros.

Años después comenzó a viajar por toda la Península, recorriendo lugares como Sevilla, Barcelona, Cáceres, Murcia,o Córdoba, hasta que finalmente decidió quedarse a vivir en Cádiz.
Aquí sería donde empezó una nueva etapa más tranquila musicalmente hablando.
Ella, leona y valiente, con los giros que dio su vida, en su paso por Tarifa decidió abrazarse más fuerte a lo que verdaderamente le ha importado y significado tanto para ella: la música.

Actualmente la podrás encontrar en lugares como La Diosa (Tarifa) y también en sitios tan emblemáticos como GranBaba (El Palmar), Chambala (El Palmar), Papaya (El Palmar), Demente (Zahara y Tarifa), Zokarra (Zahara de los Atunes), Waves (Tarifa), Vogue (Conil de la F.), Kube (Algeciras), Kapote (Jeréz de la F.), Sala Bloom (Ceuta).

A Lady Lion Le encanta conectar con el público en cuanto sube a la cabina, convirtiendo una noche normal en una fiesta inolvidable.
Ha sabido evolucionar musicalmente acorde con los tiempos, dejando a un lado los estereotipos, pero sin perder su esencia