41
#814 in World
#18 in Colombia
#119 in South America
MARIA JOSE

Djane info

DJane name MARIA JOSE

Country Colombia

Awards

MARIA JOSE Biography

Maria Jose es una artista visionaria nacida en la ciudad de Medellín, radicada hoy en el Oriente Antioqueño, un increíble valle de montañas que la ha visto crecer e inspirarse musical y profesionalmente.

De manera autónoma y disciplinada inicia su proceso de aprendizaje, de la mano del colectivo Orientes Crowd Community logrando dominar el arte de la mezcla de manera dinámica y eufórica, lo que le permitió sonar a nivel local y nacional, demostrando su talento como DJ emergente.

Hoy ya son 5 años tras los decks, y gracias a su determinación, esfuerzo y empatía, se conoce como una de las artistas con más renombre en la industria Colombiana.

En 2020 se aventura a expandir sus conocimientos de producción musical en la Escuela de Audio y Sonido de Colombia, donde logra unas bases que le permiten arriesgarse con sus propias producciones. Maria Jose reconoce la música como un despertar de lo que es hoy, pues encuentra en ella el poder de ser feliz y de compartirlo con los demás, es apasionada y logra conectar en esa frecuencia a sus seguidores, una comunidad que crece exponencialmente tras verla en acción.

Es una chica que se caracteriza por su esfuerzo, humildad, creatividad y búsqueda incesante de nuevas oportunidades. Es DJ residente de Salon Amador, ha sonado en los mejores clubs de la ciudad de Medellín como: Sonorama - ONE Carnival - 881 - Viuz - Moderna - Mute - Cloud y Terraza Club. Además ha tenido participación en festivales de talla nacional como Ritvales e Inmersión. En su trayectoria ha compartido cabina con grandes artistas como: Richie Hawtin, 999999999, SPFDJ, SHDW & Obscure Shape, Coyu, Bart Skils, The Yellow Heads, Zadig, Reiner Zonneveld, Sama Abdulhadi, Camea, SNTS, Magda, Jonas Kopp, Shacke, Raffaele Attanasio, Uto Karem, T78, D-unity, Joton, Marika Rossa, Lorenzo Raganzini, Poli y Elena Pavla.
Su proyección, profesionalismo y nivel musical la han llevado a las principales ciudades de Colombia: Manizales, Popayan, Bogota, Cartagena, Pereira, Armenia, Ibagué, Cali, una lista que seguramente seguirá creciendo pues hoy se encuentra preparada a nivel musical y profesional para expandir su profesión incluso a otros continentes, donde seguramente seguirá siendo “el alma de la fiesta”