33
#576 in World
#11 in Colombia
#70 in South America
LECKRA FIRE

Djane info

DJane name LECKRA FIRE

Country Colombia

LECKRA FIRE Biography

de tan solo 23 años Lecktra Fire lleva más de 7 años de trayectoria en la escena electrónica Colombiana, siendo muy reconocida a nivel nacional e internacional instalándose como marca, con estilo único, siempre marcado con excelente técnica, una imagen impecable marcada con clase y elegancia.

Estilos musicales están enfocados en el house y sus diferentes variantes como tech, big room entre otros. En el 2008 es premiada con el galardón mejor dj femenina de Colombia por premios dj Colombia, donde ganaron en sus categorías los mejores dj's del país, siendo ya productora musical trabajando con el prestigioso label, MINDBEAT RECORDS. de miami.

Tocando en varias de las discotecas más importantes de países como Colombia, Brasil, Perú, Panamá, Ecuador, Venezuela, etc. En fiestas privadas y partys, esta hermosa dj es una de las dj’s de más enfoque internacional, su estilo único, sus toques con sonidos muy característicos y envolventes hace de sus presentaciones momento único con el cual siempre es recordada, su feeling con el publico hace que sea de las dj's mas reconocidas y apetecidas de su país y alrededores. Enlistada entre los primeros puestos de los djs más importantes de su país, Colombia, confirmado por el rank mundial, the dj list.

Perteneciente a la agencia con los top djs de Colombia e Label Agency donde se encuentran artistas como dj Fist, Mario Ochoa, KhoMha, Kriss Salas, Milton Channels, Andrea Saenz, entre otros.

A dado entrevistas en varias oportunidades a canales como: CityTv - Cosmovison y varias emisoras y en otros canales nacionales donde se ha publicitado sus eventos y en emisoras nacionales.

Es una de las dj's con mas proyección internacional, ya que con su hard style muy original hace honor a su nombre Lecktra Fire, ya que enciende todo. Ha tocado en los principales clubes y festivales de todas las ciudades que ha visitado y con varios djs internacionales y contando con su soporte y sus mejores promos.

Sus reconocidos set's rumberos y deliciosos han sido reproducidos en emisoras mundiales españolas, islas canarias, francesas, estadounidense, panameñas, etc